2. Productos
  3. Unidad dental/ Unidad de odontología

Unidad dental/ Unidad de odontología

Foshan Tuojian Stomatological Medical Instrument Co., Ltd., utiliza materiales y partes de alta calidad combinados con excelentes diseños cómodos para el paciente en el desarrollo de diferentes tipos de unidades dentales que se utilizan en hospitales y clínicas dentales de diferentes niveles.

Beneficios de las Unidades dentales de Tuojian

Materiales
La estructura de la unidad dental está hecha de acero de alta densidad. Se fabrica con un brazo robótico con erro cero en la composición de la estructura. Nosotros hemos desarrollado el armazón del sillón con una tecnología de moldeado avanzada, en donde también el margen de error es cero. Esta unidad tiene un excelente rendimiento. Sus almohadillas están hechas de esponja de poliuretano, conducto de aire importado de Estados Unidos, y un motor de elevación con silenciador avanzado que trajimos desde Taiwán.

Estructura
Contamos con 8 tipos de unidades dentales en total. Cada una de ellas tienen un diseño estructural diferente y puede soportar 300kg. Todas las unidades dentales están equipadas con una escupidera de cerámico o vidrio, rotatoria. La bandeja de instrumentos se puede instalar arriba o abajo.

Diseño estético
Esta unidad cuenta con un diseño ergonómico con el fin de hacer más cómoda la experiencia del paciente. Tiene un modo de elevación articulada de forma que el asiento se mueva mientras el respaldo se eleve.

Higiene
sencillo tartar a los pacientes quirúrgicamente y luego hacer una limpieza con reactivos desinfectantes para matar bacterias y reducir los efectos secundarios luego de las cirugías. Una vez finalizada la cirugía, el dentista puede remover fácilmente todas las herramientas de la unidad y desinfectarlas una por una. De esta forma evitar el riesgo de infecciones bacteriales.

Para el dentista
El diseño de la mesa se basa en los usos quirúrgicos de muchos dentistas, por el que se acordó el diseño más ergonómico y posición y ángulo conveniente para que los dentistas puedan operar. Sumado a esto, la manguera es lo suficientemente larga para satisfacer varias necesidades quirúrgicas de los profesionales, garantizando que trabajen relajados y cómodos.

Para el paciente
A la izquierda del sillón se encuentra un escupidero giratorio, conveniente para que os pacientes limpien sus bocas luego del tratamiento. Está equipada con una unidad de seguridad en caso de movimiento accidental. El almohadón tiene un ajuste multi ángulo que se adapta a diferentes pacientes para garantizar su comodidad.

¿Porqué Tuojian?
Nuestra compañía se fundó en 2001, cuenta con 16 años de experiencia en la fabricación de productos exportados a todas partes del mundo. Gracias a las devoluciones de nuestros clientes mundiales, nuestros ingenieros continúan trabajando para mejorar los productos. En el tiempo, logramos diseñar equipos convenientes para el profesional y cómodos para el paciente.

Con el avance de la tecnología, nuestra empresa ha alcanzado la producción de 20 unidades de tratamiento odontológico diarias. La velocidad de embalaje y entrega es muy eficiente, siendo capaces de cumplir con un promedio de un contenedor de 20 pies (con 20 máquinas) en un mes.